empresa

imprenta-mymGRÁFICAS MYM es una empresa con larga experiencia en el sector de la impresión y de la imagen en general, situada en la provincia de Málaga. La calidad de la imprenta está avalada por los años de trabajo diario y la confianza que nuestros clientes han ido depositando en nosotros a lo largo del tiempo, permitiéndonos poder realizar trabajos a nivel nacional.

Nuestro compromiso unido a la búsqueda de la mejor relación calidad precio, nos ha llevado a optimizar nuestros recursos, permitiéndonos poder ofrecerle a nuestros clientes un producto acorde a sus necesidades y competitivo en un mercado cada día más exigente, en el menor intervalo de tiempo posible. Gracias a los medios técnicos de los que disponemos, permitiéndonos poder realizar cualquier tipo de trabajo. Poseemos una amplia cartera de clientes (instituciones públicas, empresas privadas. organizaciones benéficas, particulares...) que avalan el trabajo realizado en esta imprenta por sus profesionales.

En nuestra imprenta, recibirá un trato personalizado y le informaremos sobre los distintos servicios que podemos ofrecerle para que quede totalmente satisfecho: impresión digital, impresión offset, diseño gráfico, diseño web...

Servicios

  • IMPRESIÓN OFFSET
  • IMPRESIÓN DIGITAL
  • RECORTE DE VINILO
  • SERVICIO DE COPISTERIA
  • DISEÑO GRÁFICO
  • DISEÑO WEB

Productos

Folletos - Dípticos - Trípticos - Flyers
Catálogos - Calendarios - Cartas
Tarjetas - Bodas - Carpetas - Libros
Talonarios - Revistas - Carteles