Servicios

Impresión Offset

La impresión offset es una variante de la impresión litográfica, es el unico sistema de impresión directa y emplea una plancha (normalmente de alumunio) por cada color, recomendado para tiradas largas. La variante cromática la foman: amarillo, rojo, azul, negro y blanco (color del papel), con los que se puede obtener cualquier color a excepción del dorado y el plata. Estos colores se separan mediante medios informáticos, obteniendo una plancha para cada color que se fija al cilindro, imprimiendo de esta forma los colores por separado.

Ventajas:

Inconvenientes:

Impresión Digital

La impresión digital permite pasar un archivo digital a papel sin procesos intermedios en un corto período de tiempo. Se recomienda cuando el volumen de trabajo es mínimo o el archivo digital esta sujeto a cambios continuos. En el mercado, existen multitud de programas dedicados a la generación de archivos digitales, permitiendo al usuario su modificación hasta conseguir el resultado esperado.

Ventajas:

Inconvenientes:

Recorte de vinilo

Ofrecemos un nuevo servicio de recorte de vinilo para la decoración de escaparates, vehiculos, pegatinas, carteles, etc… Todo ello con maquinaria de ultima generacion para poder ofrecerles la mejor calidad.

Diseño gráfico

En Gráficas MYM, trabajamos para que su diseño transmita el mensaje de forma clara y consisa para la que se creó su proyecto. Le atendemos siempre de forma personalizada y le ofrecemos varías propuesta creativas y exclusivas al cliente, con el objetivo que el cliente quede totalmente satisfecho.

Nuestros trabajos se desarollan siguiendo una línea competitiva y de calidad que permiten al cliente diferenciarse en un mercado que evoluciona continuamente abriendo nuevas expectativas y oportunidades. Contamos con un grupo de profesionales que diseñarán una imagen corporativa acorde a los valores y la posición en el mercado que desea que ocupe su empresa.

Estos son algunos de los productos que ofrecemos: 

Diseño web

En estos días de pleno desarrollo tecnológico, es imprescindible si queremos captar nuevos clientes o proporcionar un servicio más completo y específico a los que ya poseemos, estar presentes en internet. Tener una página web propia autogestionable, vincular su negocio a las redes sociales y estar presentes en las primeras posiciones de los buscadores, es la mejor inversión en publicidad que se puede realizar en estos momentos.

En Graficas MYM, le ofrecemos nuestra amplia experiencia en este campo, ampliando su posibilidades de negocio a un precio inmejorable, con un diseño web personalizado y en función de sus necesidades: tienda virtual, web personal, web corporativa, portal web, foros, blogs… Además, si lo desea nuestros expertos en SEO optimizarán su página, garantizándole la presencia en las primeras posiciones en los buscadores.